Hazel English: Summer Nights EP

Ha llegado el verano y que mejor para sobrellevar sus cálidas noches que escuchar Summer Nights, el nuevo EP publicado por la estadounidense Hazel English, donde vamos a reencontrarnos con ese el sonido dulce y nostálgico del que emana un inconfundible aroma californiano.

Y es que la joven artista de Oakland sigue fiel a ese estilo que ha venido mostrando durante sus más de seis años de trayectoria, con temas que fusionan elementos de dream pop y del sonido surf, sin ninguna sorpresa, pero tan fiable como siempre. Un disco fresco, romántico y melancólico, donde a través de cinco excelentes y delicados temas Hazel English habla sobre la noche, los amores veraniegos y esa magia tan especial que los envuelve. Todo ello sin mayores pretensiones que acompañarnos y hacernos pasar un rato muy agradable, y podemos dar fe de que de nuevo lo ha conseguido.

Como presentación del nuevo EP de Hazel English, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip de Summer Nights, el tema que le da nombre:

Portada del nuevo EP de Hazel English, Summer Nights:

Vamos a finalizar nuestra entrada de hoy escuchando como es de rigor, otros dos de los temas que esta interesante cantautora californiana ha incluido en su nueva entrega musical. Se trata de When You’re Around y Blue Light.

Summer Nights EP:

  1. Nine Stories 2:53
  2. Summer Nights 3:05
  3. All Dressed Up 2:54
  4. When You’re Around 3:40
  5. Blue Light 3:17

Publicado el 17 de junio del 2022 – autoeditado

Hazel English en la red: Sitio WebFacebookInstagramTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

diez − cinco =

Youtube
Youtube
Instagram