Hazel English: Never Going Home EP

 

De origen australiano pero afincada en Oakland, en la bahía de San Francisco, Hazel English en una de las más firmes promesas del indie pop californiano. Conocida en la escena indie gracias a SoundCloud y YouTube, y sin llegar a publicar oficialmente ningún disco, esta artista californiana ya había conseguido en el último año llamar la atención de la crítica y publico por sus melodías dulces y veraniegas, su cálida y etérea voz, así como por sus suaves pero a la vez dinámicos ritmos. El pasado día siete de octubre por fin vio la luz el primer EP de Hazel English, un delicioso disco titulado Never Going Home que recopila cinco de los temas compuestos por la artista hasta la fecha; canciones a través de las cuales narra sus vivencias personales al dejar su Australia natal para mudarse a California, y de como allí logra encontrarse a sí misma.
Como presentación dela fascinante música de esta prometedora cantautora afincada en California, a continuación podéis disfrutar del videoclip de Never Going Home, el tema da nombre a su primer disco:

 

 

Portada de Never Going Home, el EP de Hazel English:

 

Portada de Never Going Home, el EP de Hazel English

 

Y antes de finalizar con la entrada que hoy dedicamos a este excelente EP de Hazel English, a continuación podéis disfrutar de otros dos de sus temas, It’s Not Real y Control:

 

 

 

No tenemos ninguna duda en calificar a este primer EP de Hazel English como uno de los mejores EP’s de pop independiente de lo que llevamos de año 2016.

Tracklist de Never Going Home EP:

01. Never Going Home
02. Make It Better
03. Control
04. It’s Not Real
05. I’m Fine

Página web de Hazel English.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

4 × 5 =

Youtube
Youtube
Instagram