Samaris: Black Lights

 

El pasado día 10 de junio, fue publicado Black Lights, el nuevo trabajo del trío islandés Samaris, el primer disco en inglés de la formación y una nueva demostración su fascinante trip-hop ambiental. Para este nuevo trabajo, el trío ha buscado inspiración y experiencia lo largo del continente europeo, lugares en los aparte de experimentar sus sonidos han buscado el ampliar su espectro musical, abriendo su mente a nuevas posibilidades artísticas. Fruto de esto nos encontramos a unos renovados Samaris, mucho más pop y mucho más asequibles al gran público, pero que mantienen en el núcleo de su música todas esas maravillosas y delicadas texturas sonoras que solo ellos saben crear, texturas etéreas y sensuales donde lo orgánico y lo electrónico se fusionan en perfecta armonía para formar sofisticados paisajes musicales. Black Lights es un excelente disco que posiblemente sea el impulso que necesitaban para conquistar la escena indie internacional, y ocupar en esta el lugar que realmente merecen, vistos los méritos que acumulan.
Como presentación de lo más nuevo de los islandeses Samaris, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip de su sencillo Wanted 2 Say:

 

 

 

Portada de Black Lights, el nuevo disco de los Samaris:

 

Portada del nuevo álbum de los Samaris, Black Lights

 

Y antes de dar por terminada la entrada que hoy dedicamos a la sofisticación musical de este trío nórdico, a continuación podéis disfrutar otros dos de los temas incluidos en su último trabajo, T4ngled y Black Lights, el tema que le da nombre:

 

 

 

Tracklist de Ullages:

01. Wanted 2 Say
02. Black Lights
03. Gradient Sky
04. T3mp0
05. I Will
06. R4vin
07. 3y3
08. T4ngled
09. In Deep

Página web de los Samaris.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

5 + 3 =

Youtube
Youtube
Instagram