Samaris: Black Lights

 

El pasado día 10 de junio, fue publicado Black Lights, el nuevo trabajo del trío islandés Samaris, el primer disco en inglés de la formación y una nueva demostración su fascinante trip-hop ambiental. Para este nuevo trabajo, el trío ha buscado inspiración y experiencia lo largo del continente europeo, lugares en los aparte de experimentar sus sonidos han buscado el ampliar su espectro musical, abriendo su mente a nuevas posibilidades artísticas. Fruto de esto nos encontramos a unos renovados Samaris, mucho más pop y mucho más asequibles al gran público, pero que mantienen en el núcleo de su música todas esas maravillosas y delicadas texturas sonoras que solo ellos saben crear, texturas etéreas y sensuales donde lo orgánico y lo electrónico se fusionan en perfecta armonía para formar sofisticados paisajes musicales. Black Lights es un excelente disco que posiblemente sea el impulso que necesitaban para conquistar la escena indie internacional, y ocupar en esta el lugar que realmente merecen, vistos los méritos que acumulan.
Como presentación de lo más nuevo de los islandeses Samaris, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip de su sencillo Wanted 2 Say:

 

 

 

Portada de Black Lights, el nuevo disco de los Samaris:

 

Portada del nuevo álbum de los Samaris, Black Lights

 

Y antes de dar por terminada la entrada que hoy dedicamos a la sofisticación musical de este trío nórdico, a continuación podéis disfrutar otros dos de los temas incluidos en su último trabajo, T4ngled y Black Lights, el tema que le da nombre:

 

 

 

Tracklist de Ullages:

01. Wanted 2 Say
02. Black Lights
03. Gradient Sky
04. T3mp0
05. I Will
06. R4vin
07. 3y3
08. T4ngled
09. In Deep

Página web de los Samaris.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

siete − 2 =

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial