Aurehl

Hoy estamos especialmente felices, algo que nos pasa cuando descubrimos esas pequeñas pero deslumbrantes joyas musicales que brotan de la escena musical pasando casi inadvertidas, de una manera tan humilde como ilusionante y gloriosa. Esto es lo que que hemos sentido hace unos pocos días cuando tuvimos la oportunidad de escuchar por primera vez a Aurehl, un proyecto que llega desde Barcelona con una espectacular fusión de sonidos electrónicos, electro-rock y dream pop. Este dúo obsequia nuestro oídos con sofisticados y etéreos ambientes sonoros, cálidos, sensuales y con una elegancia fuera de toda duda; en sus temas la nostalgia se expresa en forma de una especie de viaje cósmico al infinito, una travesía donde se alternaran momentos luminosos y brillantes con otros más oscuros y misteriosos, pero donde siempre queda flotando un sentimiento de esperanza.

En este momento tan solo conocemos tres temas de los Aurehl, los cuales formaran parte de un EP que será publicado el próximo mes de abril; no es que sea mucho bagaje, pero ha sido más que suficiente para cautivarnos y convencernos de que había que presentarlos sin más demora en este blog, no nos hemos podido esperar a la publicación de su primer disco, queríamos compartirlos con todos vosotros desde el primer momento.

Como introducción este ilusionante proyecto que nos llega desde la ciudad condal, a continuación os dejamos con el videoclip de su nuevo sencillo, un tema titulado Comets:

Y para completar nuestra breve presentación de Aurehl, queremos dejar con los otros dos temas que conocemos hasta la fecha; se trata de Oceans y Satin Lover:

Nos quedamos con ganas de escuchar más de este dúo Barcelona. Aunque tan solo faltan apenas tres meses, nos tememos que la espera hasta la publicación de su EP al completo se nos va a hacer muy pero que muy larga. Estaremos muy pendientes.

Página en Facebook de los Aurehl.

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

cinco + seis =

Youtube
Youtube
Instagram