Steve Gunn: The Unseen in Between

Dentro de la escena folk rock norteamericana, Steve Gunn es sin duda uno de los artistas más respetados y carismáticos en la actualidad, y seguramente lo sea por ese sello tan especial que ha logrado dar a su música, ese folk genuinamente americano pero con sabor europeo, producciones a las que no solo se le incorporan elementos del British folk, sino que también ritmos y sonidos directamente importados del pop británico tanto de los años 60 como de los 80. Eso es lo que nos hemos ido encontrando a lo largo de la dilatada trayectoria de este artista de Brooklyn, y lo que seguimos encontrando en The Unseen in Between, su nuevo disco que fue publicado a mediados del presente mes de enero, un trabajo en el que volvemos a disfrutar de toda la clase y personalidad de este extraordinario cantautor, que sigue manteniendo el listón de sus producciones en niveles más que notables.

Para introduciros en el nuevo trabajo de Steve Gunn, que mejor que ver y escuchar el videoclip de su tema New Moon:

Portada del nuevo disco de Steve Gunn, The Unseen in Between:

Portada del del nuevo trabajo de Steve Gunn, The Unseen in Between

Y no vamos a terminar sin dejar de escuchar un poco más de la nueva y excelente entrega musical de este cantautor de Brooklyn. Los temas que hemos escogido son el fantástico Vagabond y Stonehurst Cowboy:

Steve Gunn: The Unseen in Between tracklist

  1. New Moon 5:10
  2. Vagabond 5:01
  3. Chance 4:25
  4. Stonehurst Cowboy 3:41
  5. Luciano 5:53
  6. New Familiar 5:56
  7. Lightning Field 5:00
  8. Morning Is Mended 4:00
  9. Paranoid 5:05

Publicado el 19 de enero de 2019 – Matador Records.

Página web de Steve Gunn.

Otras entrada en este blog sobre Steve Gunn:

Eyes On The Line

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

doce − 11 =

Youtube
Youtube
Instagram