Boy Azooga: 1,2 Kung Fu!

Una de las publicaciones que más expectación levanto en el pasado año 2018, fue sin duda la de 1,2 Kung Fu!, el disco de debut de los galeses Boy Azooga, una expectación que aunque en algún momento pudo parecer exagerada, no se puede decir que no estuviera justificada. En su primer larga duración, el cuarteto de Cardiff nos hace toda una demostración de las múltiples influencias que recogen en su música, desde el pop de los años 70 y 80, hasta el rock y el garage, pasando incluso en algunos momentos por el disco, la psicodelia o el kraut; y ello tan solo en apenas 35 minutos de álbum. Otra de los aspectos más deslumbrante de los Boy Azooga, aparte de la enorme variedad de géneros que son capaces de abordar, es la riqueza instrumental de su disco, con presencia en sus temas de casi cualquier tipo de instrumento que nos pueda venir a la cabeza; uno de los más fascinantes ejercicios de eclecticismo musical que hemos tenido la oportunidad de saborear en los últimos años.

Como muestra de lo que nos ofrecen los galeses en su excelente primer trabajo, a continuación encontraréis el videoclip del sencillo titulado Jerry:

Portada de 1,2 Kung Fu!, el álbum de presentación de los Boy Azooga:

Portada del disco de debut de los Boy Azooga

Para dar por concluida nuestra entrada de hoy, os vamos a dejar con otros dos videoclips de temas incluidos en el primer trabajo de los Boy Azooga. Se trata de los dos primeros cortes del disco, Breakfast Epiphany y Loner Boogie:

Boy Azooga: 1,2 Kung Fu! tracklist

  1. Breakfast Epiphany 2:30
  2. Loner Boogie 2:05
  3. Face Behind The Cigarette  3:20
  4. Walking Thompson’s Park  0:56
  5. Jerry 3:34
  6. Breakfast Epiphany II 1:10
  7. Taxi To Your Head 4:58
  8. Losers In The Tomb 3:00
  9. Hangover Square 4:26
  10. Waitin’ 4:09
  11. Sitting On The First Rock From The Sun 4:41

Publicado el 8 de junio de 2018 – Heavenly Recordings.

Página en Facebook de los Boy Azooga.

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

tres × 5 =

Youtube
Youtube
Instagram