Jon DeRosa: A Wolf in Preacher’s Clothes

 

Jon DeRosa es un músico nacido en Nueva Jersey hace 33 años y que ya cuenta con una rica e interesante (aunque poco conocida) trayectoria musical. Sus influencias musicales son variadas e incluso podría decirse que contrapuestas, de joven recibió formación musical en guitarra clásica mientras en su tiempo libre escuchaba a uno de los clásicos del punk de aquella época, Glenn Danzig, aunque con el tiempo fue mostrando interés por el country y folk tradicional norteamericano. Toda esta amalgama de estilos musicales han ido conformando los proyectos musicales que Jon DeRosa ha impulsado a lo largo de los 16 años que lleva en la escena musical: el sonido folk gótico y minimalista de Dead Leaves Rising, el rock country de Pale Horse and Rider y el pop-rock casi ambiental de Aarktica. El pasado 29 de mayo Jon DeRosa publicó el que es su primer álbum bajo su propio nombre; en el mismo podemos encontrar a un artista maduro y totalmente seguro de si mismo, disfrutando de la música que le gusta y le apetece hacer. A Wolf in Preacher’s Clothes nos trae una magnífica colección de temas donde podemos encontrar desde canciones de corte folk hasta temas que recogen la nostalgia de los sonidos de la música norteamericana de los años 50’s y 60’s, toda una recopilación íntima y personal que de los estilos que han marcado la vida y la trayectoria musical de este gran cantante y compositor que es Jon DeRosa.
Para que tengáis la oportunidad de conocer los que nos ofrece Jon DeRosa en este muevo trabajo, a continuación podéis escuchar su tema Brooklyn Birds:

 

 

Un tema realmente impresionante, con una preciosista instrumentación coronada por toda la personalidad y carisma que tiene la voz de Jon DeRosa.

 

Para continuar con la presentación de este nuevo larga duración de Jon DeRosa, a continuación podéis escucharlo de nuevo, esta ves en su tema Teenage Goths:

 

 

Un artista realmente excepcional pese a la poca transcendencia mediática que tiene, un pequeño tesoro escondido que estamos encantados de presentaros y que queremos completar con otro de su temas, Snow Coffin:

 

 

Recordad que en nuestra página del Facebook podéis encontrar algún que otro contenido adicional.

 

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

diecisiete − cinco =

Youtube
Youtube
Instagram