hex gf: Haters

Haters es el nombre con el que fue publicado el pasado mes de junio el primer álbum de los hex gf, un nuevo proyecto musica originario de la ciudad de estadounidense de Boston y con un más que curioso origen.

Este dúo formado por el guitarra Sam Lee y la vocalista Justine Bowe, tiene como origen otra banda de aquella ciudad, los Magic Man, formación que tuvo un cierto renombre en la escena indie local en la segunda década del presente siglo, pero que ceso su actividad allá por el año 2019, debido a la presión que suponía para los miembros empezar a encontrase cerca de éxito. En aquellos tiempos Lee y Bowe eran pareja, y el fin de la banda también supuso la ruptura de su relación, pero afortunadamente tan solo a nivel sentimental. Ahora ambos vuelven como amigos y colaboradores musicales en este nuevo proyecto, con un pop, melódico, fresco y sencillo y con un cierto aroma ochentero, sin grandes presiones y sin grandes pretensiones, tan solo con el deseo hacer buena música y disfrutar de ello, y creemos que de verdad lo están consiguiendo.

Como presentación del primer álbum de los hex gf, a continuación podéis disfrutar del sencillo titulado Knife:

Portada del álbum de presentación de los hex gf, Haters:

Portada del álbum de presentación de los hex gf, Haters.
Publicado el 9 de junio de 2023 - Better Company Records LLC

Y para terminar de ilustrar la entrada que hoy dedicamos a este primer larga duración del dúo de Boston, a continuación os dejamos con otros dos de sus excelentes temas, Party y el que le da nombre, Haters:

Haters tracklist:

  1. Tender Heart 3:09
  2. Knife 3:30
  3. Haters 3:10
  4. Party 2:48
  5. Good Light 3:27
  6. Domino 3:19
  7. Talk 3:21
  8. Jungle 3:22
  9. Rumors 3:20

Publicado el 9 de junio de 2023 – Better Company Records LLC

Enlaces sobre los hey gf: Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

15 − quince =

Youtube
Youtube
Instagram