Sunfade: CD-R

La verdad es que no hemos podido encontrar casi apenas información sobre nuestros protagonistas de hoy, una formación estadounidense que se hace llamar Sunfade y que a finales del pasado mes de agosto publicaron CD-R, su primer larga duración.

De ellos sabemos que tienen como origen la cuidad de Nueva York y que son un trío, que tiene una presencia bastante escasa en redes sociales, tan solo un puñado de publicaciones en Instagram, poco más. Nos gustaría saber un poco más de ellos, pero una vez escuchado su primer álbum, la falta de información se ha tornado intrascendente y algo accesorio, visto el nivel que tienes sus producciones.

CD-R es una interesantísima colección de diez temas que nos evocan a los sonidos pop rock de finales de la década de los años 80 y comienzos de los 90, aderezado con un leve aroma post punk.

Como presentación de la música de esta banda neoyorquina, a continuación podéis escuchar el tema que lleva como título Keep Up!:

Portada del álbum de presentación de los Sunfade, CD-R:

Portada del álbum de presentación de los Sunfade, CD-R.
Publicado el 24 de agosto de 2023.

Y para terminar de ilustrar nuestra reseña de hoy, nos gustaría compartir otros dos de los excelentes temas que componen este álbum titulado CD-R. Se trata de las canciones que llevan como título Low Visibility y Free Without Me:

CD-R tracklist:

  1. Mickey 2:08
  2. Keep Up! 3:10
  3. Free Without Me 3:28
  4. Shortstop 1:04
  5. Low Visibility 2:56
  6. Red Light Blinking 3:38
  7. What Happened? 3:18
  8. People Are Not The Same 1:26
  9. Healthy 4:31
  10. Cancer 4:02

Publicado el 24 de agosto de 2023.

Enlaces sobre los Sunfade: Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

18 + 13 =

Youtube
Youtube
Instagram