Sister.: Abundance

Otro de los numerosos estrenos que nos está dejando este mes de octubre, es el del trío estadounidense Sister., que acaba de publicar Abundance, su primer e ilusionante larga duración, un disco que les pensamos les va a permitir hacerse un cierto nombre en la escena indie de la costa oriental de los Estados Unidos.

Este primer larga duración de los neoyorquinos, nos ha servido para descubrir un sofisticado sonido que navega entre los territorios del folk, del rock y del dream pop, cálido y etéreo, con un perfecto equilibrio entre lo orgánico y lo electrónico. La música de los Sister. recordará a muchos el sonido de artistas y bandas tan importantes en la escena indie de su país como la californiana Phoebe Bridgers o sus paisanos Big Thief, algo que dice mucho de esta banda que tiene todavía muchísimo camino por delante para recorrer.

Como presentación del álbum de debut de esta prometedora formación del barrio de Brooklyn, a continuación podéis disfrutar del tema titulado Notes App Apology, segundo corte del disco:

Portada del primer álbum de los Sister., Abundance:

Portada del primer álbum de los Sister., Abundance.
Publicado el 20 de octubre de 2023 - Mtn Laurel Recording Co.

Y antes de finalizar la entrada de hoy, os vamos a dejar con otros dos de los temas que conforman este primer trabajo de los Sister. Se trata de las canciones que llevan como título Classon y el nombre del disco, Abundance:

Abundance tracklist:

  1. Ghost 3:31
  2. Notes App Apology 3:49
  3. Firing 3:01
  4. Guts 3:49
  5. Gorilla vs Cold Water 4:52
  6. Classon 4:04
  7. Kinder 5:30
  8. Desire 3:46
  9. Abundance 5:49

Publicado el 20 de octubre de 2023 – Mtn Laurel Recording Co

Enlaces sobre los Sister.: Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

siete − tres =

Youtube
Youtube
Instagram