Blanco Tranco: Get Back To Me When It’s Over

Desde la ciudad australiana de Melbourne, nos llega una de las formaciones más interesantes de las que hemos descubierto este año 2023. Se trata de un cuarteto que se hace llamar Blanco Tranco y que nos dejo completamente alucinados con su último EP, un disco que fue publicado el pasado mes de agosto con el título de Get Back To Me When It’s Over.

Y nos ha este cuarteto conquistado gracias a un sonido fresquísimo, de un tremendo dinamismo y luminoso a más no poder, combinación de la nostalgia del pop clásico australiano, del sonido surf y la intensidad del post punk. Seis magníficos temas que se nos han quedado absolutamente cortos y con las ganas de poder escuchar cuanto antes un álbum al completo de estos australianos.

Como presentación del nuevo disco de los Blanco Tranco, a continuación podéis disfrutar del tema que lleva como título Swim Between The Flags:

Portada del segundo EP de los Blanco Tranco, Get Back To Me When It’s Over:

Portada del nuevo EP de los Blanco Tranco, Get Back To Me When It's Over.
Publicado el 4 de agosto de 2023.

Para finalizar con la presentación de esta prometedora formación del sur de Australia, compartimos para vuestro disfrute otros dos de los excelentes cortes que se incluyen en Get Back To Me When It’s Over. Se trata de las canciones tituladas Santorini y Take Care Of Yourself:

Get Back To Me When It’s Over tracklist:

  1. Punch​-​Drunk Love 3:20
  2. Take Care Of Yourself 2:49
  3. Santorini 2:24
  4. Swim Between The Flags 3:35
  5. Lara 3:05
  6. Petrichor 2:35

Publicado el 4 de agosto de 2023

Enlaces sobre los Blanco Tranco: FacebookInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

dieciseis − tres =

Youtube
Youtube
Instagram