Munya: Jardin

Jardin es el nombre que recibe el nuevo e interesante álbum de la canadiense Josie Boivin, más conocida por el nombre artístico de Munya, un disco que fue publicado el pasado día 13 de octubre.

En este su tercer larga duración, la artista de Montreal, nos vuelve a deleitar con su sonido suave, dulce y melódico, claramente influenciado por el pop clásico francés, pero que ahora incorpora elementos del sonido disco de los años 70 y 80, muy al estilo de productores como Giorgio Moroder, y con toques synth que recuerda por momentos al de formaciones de principio de siglo como los Daft Punk de principios de siglo. Jardin es un disco relajado y absolutamente relajante, melancólico y evocador, perfecto para disfrutar reposadamente de las tardes de este otoño de 2023.

Como presentación del segundo álbum de la artista de Quebec, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que ha realizado para el tema titulado Sweety:

Portada del nuevo álbum de Munya, Jardin:

Portada del nuevo álbum de Munya, Jardin.
Publicado el 13 de octubre de 2023 - LUMINELLE.

Y para terminar de ilustrar musicalmente la entrada de hoy, os vamos a dejar con otros dos de los cortes que se incluyen en este disco de título Jardin. El primero lleva como título Un Deux Trois, mientras el segundo es un delicioso cover que la artista realiza del Bizarre Love Triangle de los New Order:

Jardin tracklist:

  1. Hello Hi 2:00
  2. Nuit Blanche 3:00
  3. Nelly 4:04
  4. Bizarre Love Triangle 3:11
  5. Sweety 2:49
  6. Koko 3:18
  7. Caramel (Mon Coeur S​’​ouvre À Toi) 2:07
  8. Once 4:22
  9. Un Deux Trois 3:30
  10. Every Morning 3:51
  11. Vanilla 3:10

Publicado el 13 de octubre de 2023 – LUMINELLE

Enlaces sobre Munya: Sitio webInstagramFacebookTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

cuatro − 2 =

Youtube
Youtube
Instagram