A Beacon School: yoyo

El pasado día 13 de octubre fue publicado yoyo, el segundo larga duración de A Beacon School, el proyecto musical tras el que podemos encontrar al multi-instrumentista neoyorquino Patrick J. Smith, una de las figuras más interesantes de la escena indie de la costa este de los Estados Unidos.

En este nuevo trabajo, el artista de Brooklyn sigue la estela marcada hace cuatro años en Cola, su primer álbum, y que le valió para hacerse un hueco destacado dentro de la escena musical neoyorquina, con un pop en el que se entremezclan los sonidos dream y synth, llegando en ocasiones a incorporar toques cinemáticos y ambientales. Una combinación dinámica y pegadiza, con una lírica donde Smith reflexiona de un modo introspectivo sobre el tiempo, el espacio y el cambio, sobre como estos afectan a su vida y su destino, a veces dando la sensación de ser un acto liberatorio, pero del que en otras ocasiones emana un cierto aroma fatalista.

Como presentación del nuevo trabajo de A Beacon School, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip realizado para el tema que cierra el álbum, que lleva como título Mantra:

Portada de yoyo, el segundo álbum de A Beacon School:

Portada de yoyo, el nuevo álbum de A Beacon School.
Publicado el 13 de octubre de 2023 - Grind Select

Y para terminar con nuestra entrada de hoy, a continuación vais a poder encontrar otros dos de los temas que se incluyen en el nuevo larga duración de este interesante artista estadounidense. Se trata de las canciones que llevan como título Alone y KITM:

yoyo tracklist:

  1. Middle of Winter 5:45
  2. Potion 1:59
  3. KITM 4:28
  4. Jon 7:32
  5. Adore 3:42
  6. Alone 3:19
  7. Honeyed (Stay Forever) 4:21
  8. Dot 5:22
  9. Down the Pyramid 4:28
  10. Mantra 6:28

Publicado el 13 de octubre de 2023 – Grind Select

Enlaces sobre A Beacon School: FacebookInstagramTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

15 + 6 =

Youtube
Youtube
Instagram