Salt Cathedral: Carisma

En estos últimos tiempos en los que la música latina parece copar una gran parte del mainstream con el que nos machacan en las emisoras de radio y televisión comerciales, puede darse la impresión de que los sonidos latinos se limitan a un sinfín de temas con ritmos y melodias copiados unos de otros y a una multitud de letras de dudoso gusto y escasísimo interés. Afortunadamente, todavía aparecen formaciones que nos devuelven la fe en la música latina, y nos demuestra que esta puede ser sofisticada y gran calidad.

Perfecto ejemplo de esto son los Salt Cathedral, el dúo colombiano formado por Juliana Ronderos y Nicolás Losada, que desde su base en el barrio neoyorquino de Brooklyn y bajo el paraguas del sello Ultra Music acaban de publicar Carisma, su primer larga duración. En este primer trabajo, los de Bogota fusionan de un modo magistral sonidos y ritmos procedentes de la música latina tradicional, con elementos y efectos extraídos de las corrientes más vanguardistas. Una fusión que da como resultado un cóctel elegante y luminoso, muy alejado de lo que estamos acostumbrados a escuchar cuando sintonizamos las emisoras comerciales.

Como presentación del primer álbum de los Salt Cathedral, a continuación podéis disfrutar del videoclip de ese maravilloso tema titulado Caviar:

Portada del primer trabajo de los Salt Cathedral, Carisma:

Portada del primer trabajo de los Salt Cathedral, Carisma

Y antes de finalizar, vamos a daros la oportunidad de seguir disfrutando de la música de este fantástico dúo colombiano, para ellos hemos seleccionado los temas Tus Ojos y How Beautiful (she is) feat. Duendita & MC Bin Laden:

Carisma tracklist:

  1. a lifetime with you 3:07
  2. muévelo 3:30
  3. que corra el agua 3:20
  4. Rudeboy 3:55
  5. How Beautiful (she is) ft. MC Bin Laden & duendita 3:27
  6. tus ojos 2:23
  7. PARIS 3:18
  8. CAVIAR 3:02
  9. Te Quiero Olvidar 3:22
  10. my love 1:30
  11. a second chance 3:39

Publicado el 8 de mayo de 2020 – Ultra Music.

Salt Cathedral en la red: Sitio web / Facebook

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar nuestra redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en Youtube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Últimas entradas de e-pep (ver todo)
Por favor síguenos y danos un like!

Deja un comentario

11 − 3 =

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial