Tony Dork: Struggle Street

Desde la ciudad australiana de Melbourne, nos llega Struggle Street, el primer trabajo de una formación llamada Tony Dork que nos ha sorprendido por su empuje y su energía juvenil. Y es que el punk no es un género que destaque demasiado en la escena indie del país austral, pero de vez en cuando surgen proyectos como el que hoy nos ocupa, que merece la pena destacar y tener muy en cuenta no solo en el presente, sino de cara a los próximos años.

La propuesta musical de los Tony Dork se inspira en los sonidos punk y destila un fuerte aroma a garage clásico. En su música no esperéis encontrar florituras ni exquisiteces innecesarias: un bajo contundente, guitarras ruidosas y una batería trepidante, para conformar melodías que si bien son sencillas, no dan ni un segundo de descanso al oyente. Temas y letras repletas de aristas cortantes con un despliegue energético al que es casi imposible sustraerse, y antes el que es prácticamente imposible mantenerse quieto y no ponerse a dar saltos.

Como presentación de esta prometedora banda australiana, a continuación encontraréis el videoclip que han realizado para su tema Tongue Tied:

Portada del primer trabajo de los Tony Dork, Struggle Street:

Portada del primer trabajo de los Tony Dork, Struggle Street

Y para terminar con nuestra presentación del primer disco de esta formación emergente dentro de la escena australiana, queremos escuchar junto a vosotros otros dos de los arrolladores temas incluidos en Struggle Street, se trata de Inside Out y Feeling Strange. Estamos seguros de que esta banda va a dar mucho que hablar durante los próximos tiempos.

Struggle Street tracklist:

  1. Inside Out 3:53
  2. Write Off 00:50
  3. Feeling Strange 2:32
  4. Tongue Tied 3:40
  5. Low Commotion 3:09
  6. Why 2:08
  7. Struggle Street 2:13
  8. Just Keep Walking 2:27
  9. The End 1:24

Publicado el 1 de junio de 2020 – Legless Records.

Tony Dork en la red: Facebook / Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

tres × 5 =

Youtube
Youtube
Instagram