Squirrel Flower: I Was Born Swimming

I Was Born Swimming, con este título que tiene como referencia e inspiración el cambio del medio acuático al mundo exterior que experimentan los bebes al nacer, nos llega el nuevo trabajo de la cantautora Ella O’Connor Williams, o Squirrel Flower como se da a conocer en los ambientes musicales de la costa este de los Estados Unidos.

Esta artista originaria de la ciudad de Boston y procedente de una familia de músicos, muestra en su música esa solidez y esa ilusión por lo que hace propia de alguien que ha vivido la música desde la cuna. El sonido de Squirrel Flower toma como fuente el folk acústico tradicional, melancólico, sosegado y con toques etéreos, pero con momentos de pasión e intensidad, al estilo del folk rock más contundente; una combinación deliciosa y estimulante la que nos ofrece esta joven artista que impresiona por esa madurez de que hace gala pese a su escaso bagaje.

Como presentación del segundo larga duración de esta interesante cantautora de Massachusetts, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip de su tema Headlights, una excelente tarjeta de presentación:

Portada del nuevo disco de Squirrel Flower, I Was Born Swimming:

Portada del nuevo disco de Squirrel Flower, I Was Born Swimming, publicado el 31 de enero de 2020.

Y antes de finalizar por hoy y como no podía ser de otra forma, os vamos a dejar con otros dos de los temas que se incluyen en la nueva entrega de Squirrel Flower; Se trata de Red Shoulder e I-80, los dos primeros temas del disco.

I Was Born Swimming tracklist:

  1. I-80 2:40
  2. Red Shoulder 3:14
  3. Slapback 2:45
  4. Eight Hours 2:29
  5. Headlights 2:34
  6. Honey, Oh Honey! 1:13
  7. Seasonal Affective Disorder 3:39
  8. Home 3:24
  9. Streetlight Blues 3:35
  10. Rush 3:05
  11. Belly of the City 4:46
  12. I Was Born Swimming 1:35

Publicado el 31 de enero de 2020 – Full Time Hobby.

Sitio web de Squirrel Flower.

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

20 + dieciocho =

Youtube
Youtube
Instagram