Beach Bunny: Honeymoon

Hemos escogido para nuestra entrada del día de hoy a Honeymoon, el romántico nombre que recibe el primer álbum publicado por los Beach Bunny, el grupo procedente de la ciudad estadounidense de Chicago liderado por la vocalista Lili Trifilio. Y es que el disco de debut de la banda de Illinois se había convertido en uno de los más esperados de esta primera parte de año 2020 dentro de la escena indie de la costa este, y para nada se puede decir que haya decepcionado a todos aquellos que lo estaban esperando, más bien todo lo contrario, ha cumplido con todas las expectativas y si había algún escéptico seguro que lo han convencido de las bondades de su música.

El primer larga duración de los Beach Bunny es una excelente colección de nueve temas en los que se entremezcla power pop y garage, un sonido que es potente y contundente, pero que a la vez también es deliciosamente tierno, inocente y tremendamente sincero. Temas pegadizos y románticos que atrapan al oyente con su frescura y dinamismo, sin grandes pretensiones artísticas pero de una altísima efectividad y con un nivel de calidad notable.

Como presentación del primer álbum publicado por los Beach Bunny, a continuación podéis disfrutar del videoclip de su sencillo Dream Boy:

Portada de Honeymoon, el primer álbum publicado por Beach Bunny:

Portada de Honeymoon, el primer álbum publicado por Beach Bunny

Y para seguir disfrutando y divirtiéndonos con el pop vibrante y honesto de este prometedor grupo de la costa este estadounidense, a continuación podéis encontrar los videoclips que esta banda ha realizado para los temas Promises y Ms. California, dos de nuestros favoritos del disco:

Honeymoon tracklist:

  1. Promises 3:51
  2. Cuffing Season 2:58
  3. April 3:18
  4. Rearview 2:28
  5. Ms. California 2:52
  6. Colorblind 2:25
  7. Racetrack 2:00
  8. Dream boy 2:21
  9. Cloud 9 2:27

Publicado el 14 de febrero de 2020 – Mom+Pop.

Página en Facebook de Beach Bunny.

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

5 × dos =

Youtube
Youtube
Instagram