¡Feliz Navidad Indie 2023!

Otra año más, otra Navidad Más. Se acaba el año 2023, un año en el que nos hemos hecho un poco más mayores y en la que nos queda la sensación de que la vida nos ha hecho correr sin parar del un lado para otro… a veces incluso sin sentido, pero bueno, llegan las fiestas y nuestro corazoncito se vuelve a ablandar otra vez más.

Así como viene siendo habitual en todos estos años, queremos desearos lo mejor compartiendo con vosotros algo de música indie que represente el espíritu de estas fechas tan señaladas.

Como primer tema de nuestra entrada navideña, a continuación os dejamos con Wintering, tema de los británicos The 1975:

Nuestro segundo tema nos lo traen los estadounidenses Lunar Vacation, el cuarteto de Atlanta que nos hace una fantástica versión del clásico Last Christmas de Wham!:

Y para terminar con nuestra pequeña felicitación de Navidad, os vamos a dejar con Genevieve Stokes, una de las cantautoras más prometedoras de los Estados Unidos, que nos aporta su tema White Winter Hymnal:

Desde Música Alternativa os deseamos una Feliz Navidad!, y lo mas importante: por favor cuidaros muchos vosotros a vuestros seres queridos.

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

9 − cinco =

Youtube
Youtube
Instagram