Meagre Martin: Gut Punch

Gut Punch, todo un puñetazo en el estómago, así de contundente se titula el primer álbum publicado por los Meagre Martin, trío que nos llega desde la ciudad de Berlín liderado por la vocalista de origen estadounidense Sarah Martin.

Con un sonido que toma como principal fuente de inspiración el rock de los años 90, pero también aderezado con aires californianos y un cierto toque country, la música de esta formación resulta tremendamente emotiva y rebosante de sentimientos. Temas muy melódicos que dejan en el oyente una reconfortante y placentera sensación de calidez, pero sin que esa suavidad suponga una renuncia a esos momentos de intensidad que toda buena banda también necesita de cuando en cuando.

Como presentación del primer larga duración de este prometedor trío berlinés, a continuación podéis disfrutar del tema que lleva como título TBD (The Big Death):

Portada del primer trabajo de los Meagre Martin, Gut Punch:

Portada del primer trabajo de los Meagre Martin, Gut Punch.
Publicado el 10 de noviembre de 2023 - Mansions and Millions.

Y antes de dar por concluida la entrada que hoy le hemos dedicado al álbum de presentación de este trío afincado en Alemania, queremos compartir con vosotros otros dos de los cortes que se incluyen en Gut Punch. Se trata de las canciones tituladas Mountain y Pause:

Gut Punch tracklist:

  1. Intro 0:41
  2. Mountain 3:37
  3. TBD (The Big Death) 3:20
  4. Wonderwall 4:01
  5. All My Thoughts 3:12
  6. Please Clap 3:37
  7. Manic Pixie Dream Girl 3:28
  8. Undercover 3:40
  9. Pause 3:09
  10. Amerika 3:18
  11. Outro 1:09

Publicado el 10 de noviembre de 2023 – Mansions and Millions.

Enlaces sobre los Meagre Martin: Facebook Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

doce − 8 =

Youtube
Youtube
Instagram