White China: Hang Up the Lights

El proyecto que hoy nos ocupa, White China es la última aventura del aclamado productor de origen neoyorquino Gianluca Buccelatti, artista que tiene en su amplio bagaje el haber trabajado en la producción de la música de multitud de artistas reconocidas, como Lana Del Rey y Arlo Parks y además haber recibido unos cuantos premios y nominaciones a los mismos.

A finales del pasado mes de septiembre, Buccelatti publicó como White China Hang Up The Lights, el primer álbum con este nombre, un excelente disco en cuyo transfondo ha estado el accidente de coche que sufrió el músico hace algo más de un año, un accidente del que ha estado recuperándose al mismo tiempo que creaba esta nueva entrega, cuyo efecto sanador ha sido bastante efectivo por lo que hemos podido escuchar.

En cuanto al sonido, los doce temas del disco nos muestran muestra un pop elegante, cálido y bastante sosegado, con un cierto aroma a la California donde reside el artista en la actualidad, con un nivel de calidad al nivel que cabría de esperar de alguien con una carrera como la que atesora a sus espaldas.

Como presentación del primer álbum de Buccelatti como White China, a continuación podéis disfrutar de ese magnífico tema que lleva como título Hex:

Portada del primer álbum de White China, Hang Up the Lights:

Portada del primer álbum de White China, Hang Up the Lights.
Publicado el 29 de septiembre de 2023 - Temple Records

Y antes de dar por concluida la reseña que dedicamos a este fantástico disco, os vamos a dejar con otros dos de los temas que lo integran. Se trata de la canción que da nombre al mismo, Hang Up The Lights, y la titulada Like Flowers:

Hang Up The Lights tracklist:

  1. Hang Up The Lights 2:40
  2. Desire, Momentun 2:34
  3. Hex 5:18
  4. Some Kind Of Dream 3:47
  5. Purple Candy Glow 2:35
  6. IRL 3:00
  7. Pressure 3:19
  8. Like Flowers 2:53
  9. Heaven 3:38
  10. Sleeping Through It All 1:58
  11. Come Into the Light 2:48
  12. Hoxton 4:39

Publicado el 29 de septiembre de 2023 – Temple Records.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

diecisiete − ocho =

Youtube
Youtube
Instagram