Dragnet: The Accession

A mediados del pasado mes de mayo fue publicado The Accession, el segundo álbum de los australianos Dragnet, una de las formaciones más destacadas de aquel país en cuanto a sonido punk se refiere.

La banda originaria de Melbourne, fruto de la colaboración desde el año 2019 de Billy Gardner y Mikey Young, retorna en 2023 reforzado con dos nuevos componentes y con toda la energía punk que han venido ofreciendo desde sus inicios. Sonido crudos y cortantes, de corte clásico y con reminiscencias garage y ochenteras, que evita cualquier floritura innecesaria, pero no resulta por ello exento de una cierta elaboración.

Una digna continuación de su disco de presentación All Rise For Dragnet de 2019, con once temas cortos pero muy intensos, justo exactamente lo que cabe esperar de un buen disco de punk y lo que nos ofrece esta interesante formación.

Como presentación del segundo larga duración de los australianos, a continuación podéis escuchar su segundo corte, M-99:

Portada de The Accession, el nuevo disco de los Dragnet:

Y queremos dar por concluida la entrada que hoy le dedicamos a lo más nuevo de los Dragnet, compartiendo con vosotros otros dos de los cortes que se incluyen en Always, Already. Se trata de los temas titulados Strike y Faces Around:

The Accession tracklist:

  1. Dragnet II 0:45
  2. M-99 3:02
  3. Strike 1:48
  4. Birdman 2:28
  5. Lighten the Load 2:24
  6. Interlude 1:28
  7. Purple Agitator 3:59
  8. Maths Test 1:42
  9. Sabor Attacks 1:37
  10. Faces Around 2:28
  11. Swell Head 1:06

Publicado el 12 de mayo de 2023 – Spoil Sports Records

Enlaces sobre los Dragnet: Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

5 × 3 =

Youtube
Youtube
Instagram