Holy Vision: Always, Already

Apenas hemos encontrado información de nuestro protagonista de hoy, cuyo proyecto se hace llamar Holy Vision y que tiene como lugar de origen la ciudad estadounidense de Jackson, en el sureño estado de Mississippi. Esta falta de información no es óbice para que le dediquemos una reseña a su último lanzamiento, un EP que acaba de ser publicado y que lleva como título Always, Already.

Publicado por BIRTHDIY, una subsidiaria del sello Spirit Goth, nos ha llegado este disco que a través de seis interesantes temas no ha permitido descubrir la música de este prometedor artista; un sonido muy dinámico y con un marcado carácter lo-fi, próximo al garage pop y que nos recuerda al de las bandas de principios del presente siglo, ruidosamente melódico y siempre destilando buenas vibraciones. Un muy buen disco el de este artista del que nos quedamos con ganas de poder escuchar más cosas, esperemos que así sea y no lleguen sus publicaciones con cuentagotas como ha pasado hasta la fecha.

Com presentación del nuevo EP de este interesante artista de Mississippi, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que le ha dedicado al tema que le da inicio, el titulado Dreaming:

Portada del nuevo EP de Holy Vision, Always, Already:

Portada del nuevo EP de Holy Vision, Always, Already.
Publicado el 14 de junio de 2023 - BIRTHDIY.

Y para completar y dar por finalizada nuestra entrada de hoy, os queremos dejar con otros dos de los temas que Holy Vision ha incluido en su última entrega musical. Se trata de los temas titulados Personality y Four:

Always, Already tracklist:

  1. Dreaming 4:06
  2. Mind 3:17
  3. Personality 3:31
  4. Four 3:40
  5. Unknown 3:24
  6. Holiday Sunrise 3:58

Publicado el 14 de junio de 2023 – BIRTHDIY

Enlaces sobre Holy Vision: Facebook

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

cuatro × uno =

Youtube
Youtube
Instagram