Julez and the Rollerz: Is This Where The Party Is?

Con un título tan veraniego y tan autodefinitorio como Is This Where The Party Is?, se publicó a mediados del pasado mes de mayo el nuevo EP de las Julez and the Rollerz, la banda femenina de rock impulsada por la guitarra y vocalista californiana Jules Batterman.

Con un sonido que se nutre de influencias procedentes del rock alternativo de los años 90, el garage clásico de los 60 y la psicodelia, estas chicas de Los Ángeles nos sorprenden con cinco temas intensos y enérgicos, sin florituras y exquisiteces, pero que a la vez resulta melódico, bastante pegadizo y rebosantes de ironía.

Como presentación del nuevo EP de este quinteto californiano, a continuación podes ver y escuchar el videoclip que han realizado para el tema que le da inicio, Sorry I’m Just A Waste of Time:

Portada de Is This Where The Party Is?, el nuevo disco de las Julez and the Rollerz:

Portada de Is This Where The Party Is?, el nuevo disco de las Julez and the Rollerz.
Publicado el 19 de mayo de 2023.

Y para completar la entrada que hoy dedicamos a la banda de Jules Batterman, a continuación os vamos a dejar con otros dos los temas incluidos en su nuevo EP. Primero encontraréis el videoclip que han realizado para la canción que lleva como título Be Something New, tras la que podréis escuchar Wildest Fantasy:

Is This Where The Party Is? tracklist:

  1. Sorry I’m Just A Waste of Time 3:14
  2. Be Something New 3:16
  3. Wildest Fantasy 3:04
  4. Confess 3:10
  5. Think About It 4:29

Publicado el 19 de mayo de 2023

Enlaces sobre las Julez and the Rollerz: Sitio webFacebookInstagramTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

9 − tres =

Youtube
Youtube
Instagram