Loviet: The Nighttime Is All In The Timing

Nacida en Nueva Escocia pero afincada en Toronto, Natalie Lynn, conocida artísticamente como Loviet es una de las cantautoras canadienses más prometedoras de entre las surgidas en estos últimos tiempos de la escena indie de aquel país.

Y le vamos a dedicar hoy nuestra reseña a esta artista, pues a finales del pasado mes de febrero publico The Nighttime Is All In The Timing, un nuevo EP compuesto de cinco interesantes canciones que confirman las buenas sensaciones dejadas en su primer álbum 777, publicado en 2021.

Con un sonido con un aclara inspiración en el pop rock de finales de los años 80 y primeros 90, con ciertos aires synth y con una importante carga emotiva, este nuevo EP refuerza a esta artista tan enérgica e intensa, con una extraordinaria voz que por momento recuerda a la de Miley Cyrus.

Como presentación del nuevo EP de esta cantautora canadiense, a continuación podéis escuchar el tema que le da inicio, Broken Lips:

Portada de The Nighttime Is All In The Timing, el nuevo disco de Loviet:

Y para dar por finalizada la entrada que hoy dedicamos a lo más nuevo de Loviet, nos gustaría que escucharais otros dos de los temas que s incluyen en este nuevo EP. Se trata de las canciones titulada January y Some Kind of Drug:

The Nighttime Is All In The Timing tracklist:

  1. Broken Lips 4:42
  2. Wide Eyes 4:00
  3. Start Treatment 3:18
  4. January 4:36
  5. Some Kind Of Drug 4:11

Publicado el 24 de febrero de 2023

Enlaces sobre Loviet: Sitio web FacebookInstagramTik Tok

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

tres × 5 =

Youtube
Youtube
Instagram