Cathedral Bells: Everything At Once

Everything At Once es el título con el que nos ha llegado el nuevo trabajo de los Cathedral Bells, la formación liderada e impulsada desde el año 2019 por el estadounidense Matt Messore.

Inicialmente concebido como un proyecto personal de bedroom pop, el proyecto de Messore se nos presenta ya plenamente consolidado como banda, eso si, fiel a ese sonido que le caracteriza desde sus comienzos: dream pop de inspiración ochentera con algún toque de synth, shoegaze o incluso post punk, siempre dinámico y luminoso como la Florida, su estado natal. Un disco rebosante de buenas vibraciones y muy agradable de escuchar, toda una inyección de optimismo y buen rollo de cara al verano que se nos acerca.

Como presentación del nuevo trabajo de esta chispeante formación, a continuación podéis disfrutar del tema titulado Better Half:

Portada de Everything At Once, el nuevo disco de Cathedral Bells:

Portada de Everything At Once, el nuevo disco de Cathedral Bells.
Publicado el 19 de mayo de 2023 - Born Losers Records.

Para dar por completada nuestra entrada de hoy, a continuación os dejamos como segundo y tercer tema musical de la misma, otras dos de las canciones que más nos han gustado del nuevo disco de Cathedral Bells. Se trata de las canciones tituladas All Under The Sky y Void:

Everything At Once tracklist:

  1. All Under The Sky 4:37
  2. Fall Into Place 3:25
  3. Everything At Once 3:10
  4. Run and Hide 3:16
  5. Endless 2:51
  6. Better Half 3:18
  7. Clinging to the Ground (ft. Rew) 3:59
  8. Afterglow 3:18
  9. Void 3:45
  10. A Lifetime Ago 1:42
  11. Further to Forget 3:46
  12. Silent World 2:09
  13. Unison 2:05

Publicado el 19 de mayo de 2023 – Born Losers Records

Otras entradas sobre Cathedral Bells en este blog: Velvet Spirit

Enlaces sobre Cathedral Bells: InstagramFacebookTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

dos × cinco =

Youtube
Youtube
Instagram