Summer Cannibals: Can’t Tell No

Tres años después de la publicación de su anterior disco, Full of It, volvemos a tener en nuestra manos un nuevo álbum de los estadounidenses Summer Cannibals, una de las formaciones punk más interesantes del noroeste de los Estados Unidos. Can’t Tell No, que así se llama su nueva entrega musical, nos presenta a un cuarteto que sigue guiado por el espíritu del post punk y el rock alternativo de los años 90, enérgicos, contundentes y combativos, aunque en este su cuarto trabajo, seguramente se muestran algo más relajados y melódicos que en los anteriores. Como siempre, mención especial para esa irresistible atracción que ejerce la voz de la frontwoman Jessica Boudreaux, con ese deje dulce y casi diríamos que inocente, que contrasta con toda la dureza y potencia que tienen la mayoría de temas de este grupo.

Como introducción al nuevo disco de este cuarteto originario de la ciudad de Portland, a continuación los podéis ver interpretando en directo su tema False Anthem en una grabación realizada para Jam In The Van:

Portada de Can’t Tell No, el nuevo trabajo de los Summer Cannibals:

Portada de Can't Tell No, el nuevo trabajo de los Summer Cannibals.

Para dar por concluida la entrada hoy, queremos seguir escuchando un poco más el nuevo larga duración de los Summer Cannibals. Para ello hemos seleccionado otros dos de sus temas, primero el que le da nombre, Can’t Tell No, tras el que podéis encontrar One Of Many:

Can’t Tell No tracklist:

  1. False Anthem 2:59
  2. Can’t Tell No 3:44
  3. Behave 3:57
  4. Like I Used To 3:03
  5. Innocent Man 3:10
  6. One Of Many 4:13
  7. Staring At The Sun 2:16
  8. Start Breaking 3:21
  9. Hesitation 2:54
  10. Spin 3:55
  11. Into Gold 4:21

Publicado el 12 de julio de 2019 – Tiny Engines.

Página web de los Summer Cannibals.

Otras entradas en este blog sobre los Summer Cannibals:

Full of It.

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

nueve − 5 =

Youtube
Youtube
Instagram