The Huntingtons: ¡Muerto, Cárcel, O Rocanrol!

¡Muerto, Cárcel, O Rocanrol!, pocos títulos habremos escuchado tan vehementes, entusiastas y comprometidos; una suerte de arenga punk que nos llega de la mano de todo unos veteranos de la escena underground estadounidense, The Huntingtons, banda de culto que tras más de quince años de silencio, retornan y lo hacen como si no hubiera pasado ni un momento desde la última vez que publicaron un disco.

Irreductibles y fieles a un sonido, al punk rock más auténtico, el de sus admirados Ramones, con los que al principio de su carrera llegaron a colaborar y cuyo sonido han sabido interpretar y mantener vivo como pocos lo han hecho. Pocas bandas se pueden encontrar más fieles que The Huntingtons a su ideario musical, y encima logran mantener el entusiasmo la pasión pese a sus más de veinticinco años de trayectoria; toda una proeza sin lugar a dudas.

Como muestra de lo que nos ofrece el nuevo disco de estos viejos rockeros de Baltimore, a continuación podéis disfrutar del tema Too Old To Care, con cuyo título no podemos más que estar completamente de acuerdo:

Portada del disco de retorno de The Huntingtons, ¡Muerto, Cárcel, O Rocanrol!:

Portada del disco de retorno de The Huntingtons, ¡Muerto, Cárcel, O Rocanrol!

Y antes de finalizar, nos gustaría seguir disfrutando un poco más con vosotros del delicioso sonido retro que nos trae esta veterana banda estadounidense. Para ello a continuación vamos a poder escuchar los temas Thank God for the Bomb y Not Penny’s Boat:

¡Muerto, Cárcel, O Rocanrol! tracklist:

  1. Too Old To Care 3:28
  2. I Am The Liquor 2:51
  3. The Slammer 2:05
  4. Innocent 3:40
  5. Dead Wrong 1:29
  6. Not Penny’s Boat 3:33
  7. Thanks God For The Bomb 3:31
  8. Things Are Gonna Get Better 2.52
  9. You Don’t Have To Go 3:10
  10. Say Hi To Your Mom For Me 1:24
  11. Bottom Of The Bottle 3:59
  12. Be With You 3:00
  13. Liar 3:20
  14. I Don’t Wanna Die Alone 4:38

Publicado el 31 de enero de 2020 – Monster Zero.

Página en Instagram de The Huntingtons.

Si queréis disfrutar de más buena música independiente, no olvidéis visitar nuestra redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en Youtube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

2 − uno =

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial