Lessons: Tempest EP

Nos resistimos todavía a dar carpetazo al pasado año 2016, y es que no queríamos dejar en el tintero discos tan interesantes como el que nos ocupa en el día de hoy. Se trata del primer disco publicado por el trío finlandés Lessons, un EP titulado Tempest que fue publicado a medido del pasado mes de junio a través del sello berlinés Sinnbus. La música de este trío originaría de Helsinki se caracteriza por fusionar el pop electrónico con elementos procedentes del shoegaze, una especie de combinación del estilo de bandas como los Devo o los Suicide, con el primer sonido de los Cocteau Twins, una propuesta muy sugerente y tremendamente atractiva. Este primer EP de los Lessons nos brinda seis temas muy dinámicos, con una instrumentación de un marcado carácter retro, oscura e intrigante; en cuanto a la lírica, sus letras son un auténtico ejercicio de introspección, siempre reflexivas y girando en torno a las emociones más intimas.
Como presentación del sonido de esta interesante formación finlandesa, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip de Tempest, el tema que da nombre a su primer disco:

 

 

Portada de Tempest, el primer EP publicado por los Lessons:

 

Portada de Tempest, el primer EP de los Lessons

 

Y no vamos a finalizar la entrada de hoy sin que tengas la oportunidad de seguir disfrutando de la música del primer EP de los Lessons, es por ello por lo que a continuación encontraréis los videoclips de Double Or Nothing y Moonshot:

 

 

 

Tracklist de Tempest:

01. Tempest 04:11
02. Laughter In The Dark 05:34
03. Double Or Nothing 02:56
04. Secret Knowledge 05:55
05. Moonshot 04:42
06. Glory 04:07

Página en bandcamp de los Lessons.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

doce + dos =

Youtube
Youtube
Instagram