Computer Magic: Obscure but Visible EP

Soprendentemente, aunque es una de nuestras principales referencias actuales en cuanto a música electrónica se refiere, todavía no habíamos tenido la oportunidad de dedicar una entrada en este blog a Computer Magic, el excelente proyecto musical tras el que encontramos a la productora y DJ neoyorquina Danielle “Danz” Johnson, toda una estrella en el Japón y toda una artista de culto en la escena indie electrónica de su Brooklyn natal. Y es que nos encanta ese toque retro y algo naïve que tiene el sonido de Computer Magic, nos encanta ese sabor a tecno-pop y a new wave de la vieja escuela, nos fascinan esos magníficos temas que destilan un aroma a ciencia ficción y película de serie B. El último disco de esta interesante artista vio la luz a comienzo del pasado mes de octubre, un EP titulado Obscure but Visible, en el que vuelve a dar buena muestra de ese sonido que resulta tan atractivo e indispensable para cualquier amante del tecno-pop clásico.
Como introducción al EP más reciente de Computer Magic, a continuación podéis disfrutar del videoclip del tema titulado Gone For The Weekend:

 

 

Portada de Obscure but Visible, el nuevo EP publicado por Computer Magic:

 

Portada del nuevo EP de Computer Magic, Obscure but Visible

 

Y para terminar por hoy, nos gustaría que escuchaseis otros dos de los cinco temas que componen lo último de esta fascinante artista neoyorquina: el primero de ellos es Dimensions, tras el que podréis escuchar Lonely Like We Are:

 

 

 

Tracklist de Obscure but Visible:

01. Dimensions
02. Lonely Like We Are
03. The New Generation
04. Gone for the Weekend
05. Been Waiting

Página web de Computer Magic.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

cinco + trece =

Youtube
Youtube
Instagram