Japandroids: Near to the Wild Heart of Life

Cinco largos años han tenido que pasar desde la publicación de su anterior disco Celebration Rock, para poder volver a disfrutar de toda la potencia e intensidad de los Japandroids, una de nuestras bandas canadienses predilectas. El dúo de Vancouver que vuelve tan ruidoso e intenso como siempre, con esa magnífica tormenta sonora de punk y de rock, que en su nueva entrega, un disco titulado, Near to the Wild Heart of Life, adquiere unos tintes más clásicos y mucho más familiares. Por lo demás nos sigue asombrando como el primer día, la habilidad de este dúo para partiendo de una instrumentación tan básica y primaria, crear esos densos, intensos y emocionantes paisajes sonoros, y como consiguen convertir el ruido en esas brillantes melodías que siempre les acompañan.
Como primer tema de nuestra entrada de hoy, a continuación podéis disfrutar de No Known Drink Or Drug, uno de nuestros cortes favoritos del nuevo trabajo de los Japandroids:

 

 

Portada de Near to the Wild Heart of Life, el retorno de los Japandroids:

 

Portada del nuevo disco de los Japandroids, Near to the Wild Heart of Life

 

Y antes de dar por concluida nuestra pequeña presentación de Near to the Wild Heart of Life, queremos que escuchéis otros dos de los temas que lo componen, Midnight To Morning y Arc Of Bar:

 

 

Tracklist de Near to the Wild Heart of Life:

01. Near To The Wild Heart Of Life 04:57
02. North East South West 04:20
03. True Love And A Free Life Of Free Will 04:26
04. I’m Sorry (For Not Finding You Sooner) 02:28
05. Arc Of Bar 07:25
06. Midnight To Morning 04:44
07. No Known Drink Or Drug 03:11
08. In A Body Like A Grave 05:14

Otras entradas en este blog sobre los Japandroids:
Japandroids: Celebration Rock

Página web de los Japandroids.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

3 × 4 =

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial