Japandroids: Near to the Wild Heart of Life

Cinco largos años han tenido que pasar desde la publicación de su anterior disco Celebration Rock, para poder volver a disfrutar de toda la potencia e intensidad de los Japandroids, una de nuestras bandas canadienses predilectas. El dúo de Vancouver que vuelve tan ruidoso e intenso como siempre, con esa magnífica tormenta sonora de punk y de rock, que en su nueva entrega, un disco titulado, Near to the Wild Heart of Life, adquiere unos tintes más clásicos y mucho más familiares. Por lo demás nos sigue asombrando como el primer día, la habilidad de este dúo para partiendo de una instrumentación tan básica y primaria, crear esos densos, intensos y emocionantes paisajes sonoros, y como consiguen convertir el ruido en esas brillantes melodías que siempre les acompañan.
Como primer tema de nuestra entrada de hoy, a continuación podéis disfrutar de No Known Drink Or Drug, uno de nuestros cortes favoritos del nuevo trabajo de los Japandroids:

 

 

Portada de Near to the Wild Heart of Life, el retorno de los Japandroids:

 

Portada del nuevo disco de los Japandroids, Near to the Wild Heart of Life

 

Y antes de dar por concluida nuestra pequeña presentación de Near to the Wild Heart of Life, queremos que escuchéis otros dos de los temas que lo componen, Midnight To Morning y Arc Of Bar:

 

 

Tracklist de Near to the Wild Heart of Life:

01. Near To The Wild Heart Of Life 04:57
02. North East South West 04:20
03. True Love And A Free Life Of Free Will 04:26
04. I’m Sorry (For Not Finding You Sooner) 02:28
05. Arc Of Bar 07:25
06. Midnight To Morning 04:44
07. No Known Drink Or Drug 03:11
08. In A Body Like A Grave 05:14

Otras entradas en este blog sobre los Japandroids:
Japandroids: Celebration Rock

Página web de los Japandroids.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

13 − 12 =

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial