The Awful Truth: Glisten

El pasado día de Reyes, 6 enero, aparte de nuestros muy merecidos regalos, también nos topamos con una pequeña e inesperada sorpresa en forma de disco. Se trata de Glisten, el nuevo trabajo de The Awful Truth, cuarteto procedente de la ciudad norteamericana de Minneapolis que nos ha deslumbrado con un sonido tremendamente preciosista, cálido y rebosante de melancolía. Y es que The Awful Truth, tomando como base elementos procedentes del rock clásico, del synth pop y del folk más actual, logran crear texturas y atmósferas delicadas, etéreas y absorbentes; un disco fascinante y de una enorme belleza, que recuerda por momentos a formaciones como los Fleet Foxes o los Yo La Tengo, pero con una personalidad y un estilo muy propio y personal.
Como introducción a este nuevo trabajo de esta banda de Minneapolis, a continuación nos gustaría que los vieseis en directo interpretando su tema Beam durante una sesión realizada para la emisora para Radio K:

 

 

Portada de Glisten, el nuevo trabajo de The Awful Truth:

 

Portada de Glisten, el nuevo disco de The Awful Truth

 

Y para concluir con nuestra entrada de hoy, a continuación vais a poder ver y escuchar los videoclips de otros dos de los temas incluidos en el último trabajo de The Awful Truth: el primero de ellos Glisten, el tema que le da nombre al disco, tras este podréis disfrutar del corte titulado Know You By Name:

 

 

Tracklist de Glisten:

01. Saturn 02:14
02. Blissed Out (ft. Esme’ Patterson) 03:20
03. Beam 04:29
04. One Time 03:42
05. You’d Get Lost 03:17
06. Do Right 03:02
07. Tap Tap 03:48
08. Know You By Name 02:25
09. Lilacs 02:41
10. I Was the One 03:27
11. Glisten 03:30

Página en Facebook de The Awful Truth.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

14 + trece =

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial