Increíbles Ful: Pez Araña

Otra buena muestra más de que la escena indie murciana sigue en total efervescencia, la podemos encontrar en Pez Araña, el segundo y nuevo trabajo de los Increíbles Ful, sin duda uno de los mejores discos nacionales que hemos tenido la oportunidad de escuchar este año 2017. La música de este quinteto esta fuertemente influenciada por el power pop nacional de los años 90. Sus temas nos traen de inmediato a la cabeza formaciones como los Australian Blonde, El Niño Gusano o Los Planetas, incorporando elementos sonoros procedentes tanto del dream como de la psicodelia. Con este nuevo trabajo los Increíbles Ful también nos demuestran un gusto exquisito en cuanto a las melodías y a la producción instrumental, con letras sugerentes y repletas de intención que no van a dejar indiferente a ninguno que tenga la oportunidad de escucharlas.
Como muestra de lo que nos ofrece esta excelente banda murciana en su nuevo disco, a continuación tenéis el videoclip de su tema Avísame:

 

Portada de Pez Araña, el nuevo disco de los Increíbles Ful:

 

Portada del nuevo disco de los Increíbles Ful, Pez Araña

 

Y antes de finalizar, no íbamos a permitir que os fueseis de esta entrada sin escuchar otros dos de los fantásticos temas que los Increíbles Ful han incluido en su nuevo disco. Se trata de Pies De Goma (de Goma De Borrar), uno de nuestros favoritos, tras el que encontraréis el corte que le da nombre, Pez Araña:

 

 

 

Tracklist de Pez Araña:

01. Pez Araña
02. Pies de Goma (de goma de borrar)
03. Tu Forma de Andar
04. Avísame
05. Mil Personas en mi Cuarto
06. Que Siga Lloviendo
07. Nos Vamos A Praga
08. Ardiendo
09. Velocidad 7
10. Desaparecer

Página en Facebook de los Increíbles Ful.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar mucha más música indie; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

cinco − uno =

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial