Paige Barlow: Tabula Rasa

Aunque nuestra protagonista de hoy, la cantautora Paige Barlow, es originaria de la ciudad estadounidense de Atlanta, es principalmente conocida por ser la mitad de los Miels, una de las formaciones más interesantes que se puede encontrar en la escena indie de la ciudad canadiense de Montreal.

El último día del pasado mes de mayo, fue el día escogido por la artista para la publicación del EP Tabula Rasa, su primer disco en solitario y que se ha convertido en una de las sorpresas más agradables de los últimos meses. En el mismo a y través de cinco magníficos temas, la artista nos obsequia con un sonido donde se fusiona folk rock con elementos procedentes de la psicodelia clásica e incluso de shoegaze, una propuesta que sorprende teniendo en cuenta que la música de su proyecto musical principal, Miels, se aproxima a los territorios del electro rock y del dance punk.

Como presentación del primer disco en solitario de Paige Barlow, a continuación podéis escuchar el tema que le da inicio, Le sang me monte à la t​ê​te:

Portada el primer EP en solitario de Paige Barlow, Tabula Rasa:

Portada el primer EP en solitario de Paige Barlow, Tabula Rasa.
Publicado el 31 de mayo de 2024 - Duprince.

Ya para completar la entrada de hoy. os vamos a dejar con otros dos de los excelentes cortes que se incluyen en este primer EP de Barlow. Se trata de las canciones tituladas Signe de Croix y la que da nombre al disco, Tabula Rasa:

Tabula Rasa tracklist:

  1. Le sang me monte à la t​ê​te 2:53
  2. Signe de croix 3:01
  3. L’appel du vide 5:32
  4. Tomber à l’infini 3:17
  5. Tabula Rasa 4:41

Publicado el 31 de mayo de 2024 – Duprince.

Enlaces sobre Paige Barlow: FacebookInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

diecisiete − 4 =

Youtube
Youtube
Instagram