Abby Roberts: Obscura

Abby Roberts es unos de las más firmes e ilusionantes promesas dentro de la escena indie británica actual, habiendo creado en tan solo tres años una amplia y sólida base de seguidores y habiendo recibido ya elogios y parabienes no solo del público en general, sino de otros artistas consolidados dentro de la escena musical, incluido el mainstream.

La artista originaria de la ciudad de Leeds, es noticia por la publicación a finales del pasado mes de mayo su esperado nuevo disco, un EP que lleva como título Obscura. Cinco excelentes temas que mantiene navegando a la música de Abby en un lugar intermedio entre el pop convencional y la música rock, sin que seamos capaces de atisbar si se trata de una transición entre estilos o es realmente la línea que puede mantener en el futuro.

Como presentación del nuevo EP de esta joven artista británica, a continuación podéis escuchar el tema que le da inicio, imposter syndrome:

Portada de Obscura, el nuevo EP de Abby Roberts:

Portada de Obscura, el nuevo EP de Abby Roberts.
Publicado el 24 de mayo de 2024 - Melomanic Records.

Y para dar por completada nuestra breve presentación de lo más nuevo de Abby Roberts, queremos compartir otros dos de los temas de su nuevo EP que os ayudarán a comprender el potencial de su propuesta musical. Se trata de las canciones tituladas volatile y love myself in you:

Obscura tracklist:

  1. imposter syndrome 2:30
  2. idea of you 2:57
  3. protocol 3:26
  4. volatile 3:51
  5. lose myself in you 3:18

Publicado el 24 de mayo de 2024 – Melomanic Records.

Enlaces sobre Abby Roberts: InstagramTwitterTikTok

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

nueve + 6 =

Youtube
Youtube
Instagram