Caroline Loveglow: Strawberry

Ya hacía algunos meses que veníamos siguiendo a esta joven californiana llamada Caroline Loveglow, que con su primer sencillo publicado hace poco más de medio año había logrado llamar la atención de una gran parte de la escena indie de la costa del pacífico.

En su primer larga duración, un disco titulado Strawberry que fue publicado el pasado 25 de febrero, nos conquista con ese sonido vaporoso y etéreo en el que se combina el synthpop con los sonidos dream, todo ello con una cierta nostalgia del sonido de los años 90. Esta compositora y productora apenas ha necesitado dos entregas y ocho canciones para convencernos de todo el potencial artístico que atesora, estamos seguros de que va a tener mucho que decir en el panorama musical indie de los próximos años.

Como presentación del primer trabajo de Caroline Loveglow, a continuación podéis disfrutar del videoclip del que probablemente sea su tema más conocido y que le sirvió para hacerse un hueco en la escena musical: Patience Etc...

Portada del primer álbum de Caroline Loveglow, Strawberry:

Portada del primer álbum de Caroline Loveglow, Strawberry - 2022 - 100% ELECTRONICA

Y no vamos a dar por terminada nuestra entrada de hoy, hasta que no escuchéis otros dos de los excelentes temas que se incluyen en el primer álbum de esta prometedora artista de Los Ángeles. Se trata de los titulados Happy Happy y Blue Arcade:

Strawberry tracklist:

  1. Patience Etc… 3:30
  2. Happy Happy 3:12
  3. Strawberry 3:32
  4. Zenosyne 3:26
  5. Foxy 2:04
  6. Blue Arcade 3:37
  7. Sink 3:26
  8. On Earth 1:54

Publicado el 25 de febrero de 2022 – 100% ELECTRONICA

Caroline Loveglow en la red: InstagramTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

cinco + 2 =

Youtube
Youtube
Instagram