Nilüfer Yanya: Painless

Hoy era un día que veníamos esperando desde hace ya unos cuantos meses con gran expectación, y es que hoy día 4 de marzo ha sido publicado Painless, el nuevo larga duración de la británica Nilüfer Yanya, una de nuestra artistas favoritas de los últimos tiempos.

Este nuevo disco, el segundo trabajo de la artista afincada en Londres, ha resultado ser el digno sucesor de aquel deslumbrante Miss Universe con el que nos conquisto en 2019. De nuevo encontramos ese sonido ecléctico y difícilmente clasificable que nos mostraba en su primera entrega, refinado y elegante pero a la vez con un punto enérgico y rebelde. En cuanto al aspecto argumental, en Painless esta prometedora artista hace una reflexión sobre esas vulnerabilidades emocionales que todos tenemos en nuestro interior, y que en estos últimos tiempo se han hecho más patentes e intensas con todo lo que nos está tocando vivir.

Como presentación de este magnífico segundo álbum de Nilüfer Yanya, a continuación podéis disfrutar de the dealer, el sencillo que abre el disco:

Portada de Painless, el nuevo y esperado álbum de Nilüfer Yanya:

Portada de Painless, el nuevo y esperado álbum de Nilüfer Yanya - 2022 - ATO Records

Y vamos a cerrar la entrada hoy viendo y escuchando dos de los videoclips que esta jovén artista ha realizado para temas de su nuevo disco. Se trata de los correspondientes a los temas stabilise y midnight sun, otras dos de las joyas que se incluyen en Painless.

Painless tracklist:

  1. the dealer 3:38
  2. L/R
  3. shameless
  4. stabilise 3:32
  5. chase me
  6. midnight sun 4:42
  7. trouble
  8. try
  9. company
  10. belong with you
  11. the mystic
  12. anotherlife 3:23

Publicado el 4 de marzo de 2022 – ATO Records

Otras entradas en este blog sobre Nilüfer Yanya: Miss Universe

Nilüfer Yanya en la red: Sitio webFacebookInstagramTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

3 × 4 =

Youtube
Youtube
Instagram