Post Lovers: Drive

Hace más o menos año y medio, que os presentamos en este blog el primer trabajo de Post Lovers, el proyecto musical de la cantautora griega Eleni Karageorgou, una artista que nos sorprendió por su voz profunda así como por la enorme solidez y la personalidad de su sonido.

Ahora en enero de 2021, la cantautora ateniense vuelve a la carga con su segundo larga duración, un disco titulado Drive que acaba de ver la luz a través de sello Inner Ear, y que sin duda nos ha servido para confirmar todas las expectativas creadas en su debut homónimo, con un sonido que si bien sigue la estela de su anterior entrega, tal vez sea algo más rock que en aquella. Un sonido que aunque melódico y bastante reposado, resulta ciertamente afilado e intenso, con letras repletas de sensibilidad, en las que trata sobre todas emociones que marcan nuestra vida: amor, muerte, enfermedad, amistad… canciones emotivas en las que siempre se puede encontrar un punto de optimismo y vitalidad.

Como presentación del nuevo álbum de Post Lovers, a continuación podéis disfrutar del tema titulado Facts:

Portada de Drive, el nuevo trabajo de Post Lovers:

Portada de Drive, el nuevo trabajo de Post Lovers

Y antes de concluir por hoy os tenemos que recomendar como de costumbre, otros dos de los temas que Eleni Karageorgou ha incluido en su nuevo disco: se trata de Palmistry y Bees From the Buzz, estamos seguros de que no os van a decepcionar.

Drive tracklist:

  1. Bees From the Buzz 2:56
  2. Facts 2:59
  3. The Word (Mansplaining) 3:21
  4. Seriously 2:38
  5. Hibernation 2:47
  6. Long Terms 2:02
  7. Run Like flood 3:17
  8. Import Faint 2:32
  9. On The Pill 3:04
  10. Palmistry 3:26

Publicado el 22 de enero de 2021 – Inner Ear

Otras entradas en este blog sobre Post Lovers: Álbum

Post Lovers en la red: Facebook / Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

4 × uno =

Youtube
Youtube
Instagram