Future Utopia: We Were We Still Are EP

Siguiendo hoy con nuestra añoranza del cálido verano, le queremos dedicar nuestra entrada al disco titulado We Were We Still Are, la producción que a mediados del pasado mes de agosto publicó Future Utopia, el proyecto personal del productor británico Fraser T. Smith.

Smith, unos de los productores musicales más aclamados de la industria musical británica y gran acaparador de premios a lo largo de su trayectoria, nos deleita en esta ocasión con un doble disco con cinco fantásticos temas pop con influencias dance, funk y soul (y sus correspondientes remezclas). Temas en los que cuenta con colaboración vocales de altísimo nivel como la de Biig Piig, Kay Tempest o Tomi, y en los que hace todo un derroche de calidez, clase y elegancia.

Como presentación del último disco de Future Utopia, a continuación os dejamos con una estupenda grabación en directo de su tema, Your Love en el que llega acompañado de ese enorme talento artístico llamado Jessica Smyth (Biig Piig

Portada del nuevo EP de Future Utopia, We Were We Still Are:

Portada del nuevo EP de Future Utopia, We Were We Still Are.
Publicado el 18 de agosto de 2023.

Y vamos a finalizar la entrada de hoy disfrutando un poco más de la última entrega de Future Utopia para ello a continuación encontraréis otra grabación en directo, esta vez del tema We Were We Still Are (ft. Kae Tempest), y tras esta podréis escuchar el tema titulado This Time:

We Were We Still Are tracklist:

  1. This Time 3:50
  2. TOMI – Make It Home 3:21
  3. Biig Piig – Your Love 3:13
  4. Kae Tempest – We Were We Still Are 2:57
  5. Kae Tempest – We Were We Still Are (Interlude) 1:14
  6. This Time – After Dark Remix 3:34
  7. Make It Home – After Dark Remix 3:39
  8. Biig Piig – Your Love – After Dark Remix 3:49
  9. Kae Tempest – We Were We Still Are – After Dark Remix 6:00
  10. Kae Tempest – We Were We Still Are (Interlude) – After Dark Remix 1:14

Publicado el 18 de agosto de 2023.

Enlaces sobre Future Utopia: Sitio webFacebookInstagramTikTok Twitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

tres × 3 =

Youtube
Youtube
Instagram