Hana Vu: Romanticism

Pese a que supera por poco la veintena, la cantautora californiana Hana Vu ya es toda una realidad dentro de la escena indie de la costa oeste de los Estados Unidos, y acumula una amplia experiencia musical a sus espaldas. Es por ello por lo que estamos de enhorabuena por la publicación a comienzos del presente mes de Romanticism, el nuevo larga duración de la artista natural de Los Ángeles.

Un excelente disco en el que la artista se muestra madura pese a su edad, y en el que aborda desde una perspectiva íntima la dificultad y la incertidumbre que supone hoy en día transitar desde la juventud a una nueva etapa. Todo ello lo consigue siendo fiel a su estilo, donde se fusionan pop, rock, folk… ecléctica y atractiva, con su voz potente y hechizadora y esa solidez con la que ha venido asombrando a público y crítica.

Como presentación del nuevo álbum de la cantautora californiana, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que ha realizado para el sencillo titulado Hammer:

Portada del nuevo álbum de Hana Vu, Romanticism:

Portada del nuevo álbum de Hana Vu, Romanticism.
Publicado el 3 de mayo de 2024 - Ghostly International.

Y antes de dar por concluida la reseña que hoy dedicamos a lo nuevo de Hana Vu, nos gustaría escuchar con vosotros otros dos de las canciones que conforman el disco. Se trata de los temas Airplane y 22:

Romanticism tracklist:

  1. Look Alive 3:01
  2. Hammer 3:39
  3. Alone 4:34
  4. 22 3:18
  5. Care 4:37
  6. How It Goes 3:11
  7. Dreams 3:27
  8. Find Me Under Wilted Trees 4:56
  9. Airplane 3:54
  10. Play 2:43
  11. I Draw a Heart 3:45
  12. Love 3:01

Publicado el 3 de mayo de 2024 – Ghostly International.

Enlaces sobre Hana Vu: FacebookInstagramX

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

cuatro − 1 =

Youtube
Youtube
Instagram