Best Coast: California Nights

 

Ahora que comienza a sentirse como se elevan las temperaturas y nos aproximamos cada vez más al verano, nuestros oídos comienzan a pedirnos una dosis urgente de sonidos refrescantes y veraniegos. Para satisfacer dicha urgencia, nada más indicado que California Nights, el tercer larga duración del dúo californiano Best Coast, que vuelve tras tres años de ausencia con un sonido igual de fresco y pegadizo. El pop rock de este dúo sigue fusionando de manera brillante la esencia del punk y del mejor surf pop californiano, aunque en esta ocasión el producto que nos traen Bethany Cosentino y Bobb Bruno tiene un leve toque shoegaze, habiendo ganado algo contundencia y aumentado su potencia sonora. Un excelente trabajo en el que Cosentino nos vuelve a hechizar con su fascinante voz y con el que los Best Coast se mantienen como uno de los principales referentes del pop rock en la costa oeste norteamericana.
Para ilustrar musicalmente nuestra entrada de hoy, a continuación podéis disfrutar del videoclip que los Best Coast han realizado para su sencillo Heaven Sent:

 

 

 

Portada de California Nights, el tercer álbum de los Best Coast:

 

best coast-california nights cover art

 

Y para dar por concluida nuestra presentación de este nuevo trabajo del dúo californiano, a continuación vais a poder verlos interpretando en vivo el tema que da nombre al disco, California Night, durante el pasado SXSW 2015. Tras esta grabación encontrareis un video con la letra del tema que da inicio al álbum, Feeling OK:

 

 

 

Tracklist de California Nights:

01. Feeling Ok 3:16
02. Fine Without You 3:21
03. Heaven Sent 3:25
04. In My Eyes 3:46
05. So Unaware 3:03
06. When Will I Change 3:52
07. Jealousy 3:27
08. California Nights 5:11
09. Fading Fast 2:11
10. Run Through My Head 4:00
11. Sleep Won’t Ever Come 3:58
12. Wasted Time 3:52

Otras entradas de los Best Coast en este blog:
Best Coast: The Only Place

Página web de los Best Coast.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

cuatro × 2 =

Youtube
Youtube
Instagram