Snarls: Burst

Nuestros protagonistas de hoy son unos debutantes procedentes de la ciudad estadounidense de Columbus, en el estado de Ohio. Se hacen llamar Snarls, un nombre de inicio poco ilusionante y motivador, pero que es un pequeño detalle sin importancia que se olvida por completo una vez se ha empezado a escuchar los temas que integran su primer trabajo, un disco que publicaron a comienzos del pasado mes de marzo.

Y es que Burst, que así se llama el disco en cuestión, es un magnífico conjunto de diez temas que reinterpretan a la perfección el espíritu del sonido grunge de los años 90, intenso, enérgico, repleto de distorsiones pero a la vez también repleto de buenas melodías, y lo que es más importante rebosante de emotividad y pasión, con letras que destilan un poso de desilusión y desesperanza con respecto a la sociedad y la vida que llevamos.

Como presentación del primer álbum de esta banda de Ohio, a continuación podéis disfrutar del video con la letra de su tema Walk In The Woods:

Portada de Burst, el primer álbum de los Snarls:

Portada de Burst, el primer álbum de los Snarls

Y antes de finalizar por hoy y para completar esta reseña, queremos compartir con vosotros un poco más de la excelente música que nos ofrece esta prometedora formación del medio-este norteamericano. Esta vez lo vamos a hacer a través de grabaciones en directo, para ello hemos seleccionado dos de los temas que interpretaron durante la sesión realizada para Audiotree Live. Se trata de What’s It Take y Burst, el tema que da nombre a su larga duración:

Burst tracklist:

  1. Walk In The Woods 3:28
  2. Marbles 2:29
  3. Twenty 2:39
  4. What’s It Take 3:57
  5. Hair 3:26
  6. Better Off 3:22
  7. Concrete 3:22
  8. All This Will End 3:28
  9. Falling 4:00
  10. Burst 4:12

Publicado el 6 de marzo de 2020 – Take This To Heart Records

Snarls en la red: Facebook / Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

3 × 3 =

Youtube
Youtube
Instagram