New Candys: Vyvyd

Desde el norte de Italia, más en concreto desde la extraordinariamente bella ciudad de Venecia, nos llega el nuevo álbum de los New Candys, un magnífico disco llamado Vyvyd que no dudamos en calificar como uno de los mejores discos de rock publicados en lo que llevamos de año 2021, especialmente en lo que se refiere a la escena indie europea.

El cuarteto transalpino, con más de diez años de trayectoria a sus espaldas, paso un momento complicado durante los años 2017 y 2018, con importantes cambios en su line-up que ocasionaron dudas sobre el futuro de la banda y de su música, pero visto el gran nivel de calidad con el que han vuelto, es evidente que ese difícil y tumultuoso periodo ha servido para espolear la creatividad del grupo y seguramente alcanzar el punto álgido de su carrera.

Vyvyd es el cuarto larga duración que publican los italianos, y en el mismo nos deleitan con una fantástica fusión de shoegaze, psicodelia y rock noventero; un sonido intenso y emotivo, con grandes melodías y haciendo gala de una personalidad arrolladora; sin dudad uno de las mayores sorpresas de los últimos tiempos y que os recomendamos encarecidamente que no dejéis pasa la ocasión de escuchar si os gusta el mejor rock.

Como presentación del nuevo disco de esta estupenda banda italiana, a continuación podéis escuchar su tema The Clockmaker:

Portada de Vyvyd, el nuevo disco de los New Candys:

Portada de Vyvyd, el nuevo disco de los New Candys

Y no nos gustaría despedirnos, sin compartir con vosotros otros dos de los grandes temas que se incluyen en la última entrega sonora de los New Candys. Se trata de los temas Twin Mime y Factice, que encontraréis a continuación:

Vyvyd tracklist:

  1. Twin Mime 4:37
  2. Zyko 2:46
  3. Factice 5:18
  4. Begin Again 5:28
  5. Evil Evil 3:17
  6. Vyvyan Rising 4:18
  7. Helluva Zoo 3:02
  8. The Clockmaker 5:02
  9. Q&K 4:21
  10. Snake Eat Snake 4:38

Publicado el 4 de junio de 2021 – Little Cloud Records

New Candys en la red: Sitio WebFacebookInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

dos × cuatro =

Youtube
Youtube
Instagram