Wild Pink: A Billion Little Lights

Ya hace algo más de tres años que presentamos en este blog el segundo álbum de Wild Pink, el proyecto liderado por el cantante y compositor estadounidense John Ross, un artista que nos viene deleitando con su rock elegante y sofisticado, un sonido muy al estilo de formaciones como los Dead Cab For Cutie o los War On Drugs.

El pasado mes de febrero, fue el momento escogido por Ross para la publicación de A Billion Little Things, el tercer álbum de la formación con el que continua en la senda marcada por su anterior trabajo, el excelente Folk In The Fur. Temas igual de sofisticados y preciosistas, con esa minuciosa elaboración viene caracterizando a las producciones de Wild Pink, si bien es cierto que en este nuevo disco se aprecia como novedad que algunos de sus temas muestran marcado aroma a folk y a americana,

Como presentación de lo más nuevo de Wild Pink, a continuación podéis disfrutar del tema que da inicio al disco, The Wind Was Like a Train:

Portada de A Billion Little Lights, el nuevo álbum de Wild Pink:

Portada de A Billion Little Lights, el nuevo álbum de Wild Pink

Y antes de dar por concluida la entrada que hoy dedicamos a esta formación de Brooklyn, nos gustaría compartir con vosotros otros dos de los magníficos temas que se incluyen en el mismo. Se trata de The Shining But Tropical y Pacific City:

A Billion Little Lights tracklist:

  1. The Wind Was Like A Train 2:38
  2. Bigger Than Christmas 5:04
  3. The Shining But Tropical 4:51
  4. Amalfi 4:16
  5. Oversharers Anonymous 4:50
  6. You Can Have It Back 3:23
  7. Family Friends 3:53
  8. Track Mud 4:23
  9. Pacific City 3:58
  10. Die Outside 4:01

Publicado el 19 de febrero de 2021 – Royal Mountain Records

Otras entradas en este blog sobre Wild Pink: Yolk In The Fur

Will Pink en la red: Sitio webFacebookTwitterInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

dos × dos =

Youtube
Youtube
Instagram