My Idea: That’s My Idea

Uno de los discos más ilusionantes que nos deja este verano de 2021 es sin duda That’s My Idea, el primer EP publicado por un interesante dúo que se hace llamar My Idea y que tiene como base de operaciones el neoyorquino barrio de Brooklyn.

Lo primero que os hemos de decir es que no estamos ante unos recién llegados a la escena musical, Tras My Idea nos vamos a encontrar a la cantante y compositora Lily Konigsberg, miembro de Palberta, una de las bandas femeninas de punk clásicas de la escena indie neoyorquina de los últimos años. Junto a ella esta en esta aventura el productor Nate Amos, miembro de la banda de pop Water From Your Eyes.

En su disco de presentación, el dúo nos ofrece una ecléctica y fantástica tarjeta de presentación compuesta por cinco temas que nos muestran una multitud de influencias y referencias musicales, desde el pop al punk, pasando por el synth e incluso con algún leve toque de americana; sonido refrescante, cálido y muy agradable de escuchar, perfecta banda sonora para este periodo estival.

Como presentación de esta prometedora formación de Brooklyn, a continuación podéis disfrutar del videoclip que han realizado para su doble sencillo Stay Away Still / That’s My Idea:

Portada del primer disco de My Idea, That’s My Idea:

Y para dar por concluida nuestra reseña de hoy, no queremos dejar pasar la oportunidad de escuchar junto a vosotros otros dos de los cinco temas que se incluyen en este excelente disco que hoy nos ocupa. Se trata de los temas Birthday y Keep Lying To Me:

That’s My Idea tracklist:

  1. I Can’t Dance 2:28
  2. Birthday 3:08
  3. Keep Lying to Me 3:08
  4. Stay Away Still 2:33
  5. That’a My Idea 1:23

Publicado el 30 de julio de 2021 – Hardly Art

My Idea en la red: FacebookInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

dos × 2 =

Youtube
Youtube
Instagram