Veronicavon: Next Life EP

A principios del pasado mes de noviembre fue publicado Next Life, el primer disco publicado por los Veronicavon, un dúo procedente de la ciudad californiana de Los Ángeles y formado por dos de los artistas más prometedores de la escena indie y DIY de la mencionada ciudad: Chris Hackman (conocido por sus producciones bajo el nombre de Human Barbie) y la vocalista Xuan Nguyen.

Con esta primera entrega de Veronicavon, hemos descubierto un pop preciosista y muy sensual que toma como principal fuente de inspiración los sonidos del pop más melódico de la década de los años 80 y comienzos de los 90’s. Seis temas que envuelven al oyente en una salida y melancólica atmósfera, relajante y luminosa; un disco delicioso que supone una excelente tarjeta de presentación para este nuevo proyecto.

Como presentación del EP del dúo californiano, a continuación podéis disfrutar del segundo corte del disco, el tema titulado Could’ve Tried:

Portada del nuevo disco de Veronicavon, Next Life EP:

Portada del nuevo disco de Veronicavon, Next Life EP - 2022

Y antes de dar por concluida nuestra breve presentación de este nuevo dúo estadounidense, nos gustaría compartir con vosotros otros dos temas que ilustran a la perfección el delicado pop que nos traen en su primer EP. Se trata de los temas Nothing’s for Certain, y el que le da nombre al disco, Next Life:

Next Life tracklist:

  1. Good Girl 2:39
  2. Could’ve Tried 2:24
  3. Next Life 2:47
  4. Everything I Never Wanted 2:34
  5. Negging 2:42
  6. Nothing’s for Certain 2:42

Publicado el 2 de noviembre de 2022

Veronicavon en la red: Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

10 − dos =

Youtube
Youtube
Instagram