¡Feliz Navidad Indie 2022!

Ha vuelto la Navidad casi sin darnos cuenta, otro año que ha pasado fulgurante ante nuestros ojos y que de nuevo nos ha acompañado rebosante de incertidumbres y sobresaltos, como parece ya habitual en estos últimos tiempos.

Pese a todo eso, en esta época tan entrañable del año, no vamos a renunciar a eso que nos gusta tanto que es compartir con vosotros música indie. Es por ello por lo que vamos a continuar cumpliendo como todos los años, con el propósito de hacer una entrada lo más navideña posible con la intención de ambientar un poco estas fiestas tan especiales, y sin intentar caer en las ñoñerías tan frecuentes en estas fiestas.

Como primer tema, hemos seleccionado In The Bleak Midwinter, con cuya versión los londinenses Wolf Alice nos quieren felicitar estas fiestas de una manera muy especial:

Como segundo tema navideño de hoy, queremos compartir vosotros la versión que los Future Islands, con Samuel T. Herring al frente hacen de ese gran tema titulado Last Christmas:

Y para terminar con nuestra pequeña felicitación de navidad, os vamos a dejar con la fantástica Molly Burch, la cantautora de Austin que nos trae el tema titulado Holiday Dreaming:

Desde Música Alternativa os deseamos una Feliz Navidad!, y lo mas importante: por favor cuidaros mucho.

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

17 + siete =

Youtube
Youtube
Instagram