Soft Blue Shimmer: Love Lives in the Body

Love Lives in the Body es el título con el que se ha publicado el pasado mes de noviembre el nuevo álbum de los californianos Soft Blue Shimmer, una de las formaciones emergentes de la costa este estadounidense en cuanto a sonidos shoegaze se refiere.

En este segunda larga duración, el trío del valle de San Fernando sigue tomando como modelo el shoegaze clásico de los años 90, un aspecto ha marcado su sonido desde los inicios de su carrera, pero bien es cierto que ahora podemos encontrar en este disco algunos temas donde parece que su música se suaviza y se va aproximando de una manera pausada y sosegada hacia los territorios del dream pop. Tal vez sea una señal de hacia donde puede dirigir sus pasos en el futuro esta formación; en cualquier caso lo más importante es que de momento lo que hacen lo hacen muy bien, y su pequeña incursión en el dream también parece ilusionante.

Como presentación de nuevo álbum de los Soft Blue Shimmer, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip de su tema Love Being:

Portada de Love Lives in the Body, el nuevo disco de los Soft Blue Shimmer:

Portada de Love Lives in the Body, el nuevo disco de los Soft Blue Shimmer - 2022 - Other People Records

Y antes de finalizar nuestra reseña de hoy y como es de rigor en este blog, vamos a compartir con vosotros otros dos de los excelentes temas que se incluyen en el nuevo larga duración de este trío estadounidense. Se trata de las pistas tituladas Burden of Desire y Prism of Feeling:

Love Lives in the Body tracklist:

  1. First Breath Back 3:52
  2. Prism of Feeling 4:45
  3. Guayaba 2:31
  4. Cloudless 3:53
  5. 9090 3:47
  6. Burden of Desire 2:43
  7. Memory / Fantasy 3:15
  8. Strawberry Cool 4:34
  9. A Bighter Summer Day 3:36
  10. Love Being 4:17
  11. End & Affection 4:06

Publicado el 18 de noviembre de 2022 – Other People Records

Soft Blue Shimmer en la red: InstagramTwitterFacebook

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

2 × cinco =

Youtube
Youtube
Instagram