Bodywash: I Held The Shape While I Could

Con un título como I Held The Shape While I Could, con el que tantos no podemos sentir identificados, nos llega el segundo álbum publicado por los Bodywash, el dúo afincado en la ciudad de Montreal y formado por el británico Chris Steward y la canadiense Rosie Long Decter.

Tomando como base de su música los sonidos dream y el shoegaze clásico, el sonido de este dúo no pone reparos en experimentar por momento con los sonidos electrónicos y con el noise rock, lo de dota a sus temas de une enorme variedad y al mismo tiempo versatilidad. Un interesante disco en el que los Bodywash nos demuestran su potencial, logrando mantener la atención del oyente de principio a fin y atrapándolo en sus densos y fascinantes paisajes sonoros.

Como presentación del segundo larga duración de los de Montreal, a continuación podéis escuchar el tema titulado Sterilizer:

Portada de I Held the Shape While I Could, el segundo trabajo de los Bodywash:

Portada de I Held the Shape While I Could, el segundo trabajo de los Bodywash.
Publicado el 14 de abril de 2023.

Y para dar por concluida la reseña que hoy hemos querido dedicar a los Bodywash, os vamos a dejar con otros dos temas que os van a ayudad a comprender el amplio abanico sonoro de este dúo. Se trata de los temas Massif Central y Perfect Blue, cuyos videoclips encontraréis a continuación:

I Held the Shape While I Could tracklist:

  1. In As Far 3:31
  2. Picture Of 4:36
  3. Massif Central 3:06
  4. Bas Relief 3:53
  5. Perfect Blue 4:51
  6. Kind of Light 3:47
  7. One Day Clear 3:16
  8. Sterilizer 3:20
  9. Dessents 1:49
  10. Ascents 3:02
  11. Patina 4:17
  12. No Repair 4:27

Publicado el 14 de abril de 2023.

Enlaces sobre Bodywash: FacebookInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

2 × 2 =

Youtube
Youtube
Instagram