Braids: Euphoric Recall

Euphoric Recall es el título con el que nos ha llegado el nuevo larga duración de los Braids, el quinto álbum en la carrera del trío originario de la ciudad canadiense de Calgary y afincado en Montreal, y que viene siendo una de las referencias principales del sonido ambiental en la escena del norte del continente americano.

Tras años después de la publicación de Shadow Offering, su anterior álbum, los Braids vuelven a asombrarnos con su capacidad de experimentación sobre el sonido pop. Con una armoniosa mezcla de efectos electrónicos adornada con algún cálido toque orgánico, los ocho temas de este nuevo disco resultan tan luminosos como sofisticados y exuberantes; canciones que envuelven por completo al oyente, transportándolo inevitablemente a parajes sonoros absolutamente sosegados y reconfortantes, de los que hechizan sin remedio y en los que nos gustaría quedarnos.

Como introducción al nuevo trabajo del trío canadiense, a continuación podéis disfrutar del fascinante e hipnotizante videoclip que han realizado para su tema Evolution, una canción realmente magnífica:

Portada de Euphoric Recall, el nuevo disco de los Braids:

Portada de Euphoric Recall, el nuevo disco de los Braids.
Publicado el 28 de abril de 2023 - Secret City Records.

Y para terminar de ilustrar musicalmente nuestra reseña de hoy, a continuación vais a poder seguir disfrutando con otros dos de los temas del nuevo álbum de los Braids. Para ello hemos seleccionado los titulados Apple y Lucky Star, de nuevo con videoclips que resultan totalmente hipnóticos:

Euphoric Recall tracklist:

  1. Supernova 8:00
  2. Apple 4:51
  3. Evolution 3:50
  4. Left/Right 5:20
  5. Millenia 4:38
  6. Lucky Star 4:15
  7. Retriever 9:29
  8. Euphoric Recall 3:53

Publicado el 28 de abril de 2023 – Sitio webInstagram Facebook Twitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

cuatro + diecinueve =

Youtube
Youtube
Instagram