Resumen musical 2022: Playlist indie

Se acaba ya mañana el año 2022, un tiempo que ha vuelto a ser totalmente extraño y donde la incertidumbre parece que ha venido para quedarse en nuestras vidas. Afortunadamente tenemos la música indie como gran aliada para sobrellevar todo esto y disfrutar un poco del ajetreado día a día. Durante este año hemos vuelto a disfrutar de grandes discos, hemos descubierto nuevas y prometedoras bandas, y el nivel de calidad ha sido más que notable, mejorando incluso de los años anteriores.

Así que queremos despedir 2022 con un resumen musical en forma de playlist donde se incluyen canciones de todas las entradas que hemos publicado durante el año en Música Alternativa; se trata de una lista de reproducción con 108 temas y una duración de más de seis horas y media. A continuación la encontraréis en forma de reproductor de Spotify:

Esperemos que paséis un buen rato recordando la música que hemos tenido la oportunidad de compartir con vosotros, y de paso desearos de todo corazón un feliz año 2023, en el que seguro va a haber mucha música para disfrutar juntos.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

veinte − trece =

Youtube
Youtube
Instagram